Filosofía de trabajo

cliente satisfechoTengo muy claro mi objetivo con los clientes: su satisfacción.

Me encargo de hacer un análisis de necesidades del cliente para saber exactamente lo que necesita, y de este modo poder hacer un proyecto a medida y crear una imagen lo más acertada posible para así causar un impacto positivo en el visitante.

Trabajo con varios gestores de contenido útiles para que el cliente pueda actualizar la información de la página web de una manera fácil e intuitiva.

Me encargo del desarrollo web y de la correcta configuración del sitio para que la página web sea fácilmente localizable en buscadores. Trabajo con empresas de alojamiento bastante económicas pero no soy revendedor de ese tipo de servicios por lo que el cliente contrata dichos servicios directamente con la empresa, mi labor en ese sentido es hacer meramente de intermediario sin cobrar ningún tipo de comisión. Una vez finalizado el proyecto y satisfecho el cliente, normalmente no cobro ningún tipo de mantenimiento a no ser que el cliente lo exija por no poderse ocupar de labores como actualización periódica de los contenidos.

Manejo precios bastante económicos acordes con los tiempos por los que estamos pasando.